ENEP

Propósito y Objetivos

Propósito del área de Seguimiento de  Egresados

Obtener información confiable, pertinente y sistemática sobre la ubicación y actividades que desempeñan los egresados de la Escuela Normal de Educación Preescolar en el ámbito laboral, el grado de satisfacción de su formación inicial y desempeño profesional, que permita la toma de decisiones para la implementación de acciones de mejora a nivel Institucional en los ámbitos de gestión, planeación y evaluación.

Objetivos

  • Adquirir información confiable, actualizada de forma sistemática de la ubicación y las actividades que realizan los egresados de la escuela Normal de Educación Preescolar en su ambiente laboral y profesional, así como el grado de satisfacción de su formación, a través de instrumentos que aporten información pertinente para toma de decisiones de acciones de mejora en aspectos como la planeación,  evaluación  y gestión institucional en la consolidación de la licenciatura en Educación Preescolar.
  •  Fomentar y mejorar  la vinculación de los exalumnos de la ENEP, consolidando los nexos de unión con egresados al aumentar su pertenencia y al mismo tiempo difundir en sus agrupaciones, la importancia  y  trascendencia   que tiene la institución en Coahuila y en el país,  mediante la comunicación  en la página web,  la revista  informativa de la escuela, el Facebook y la telefonía móvil, así como encuentros académicos y otras reuniones. 

 Contáctanos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.