Bienvenidos a la Escuela Normal de Educación Preescolar

Les doy la más cordial de las bienvenidas a nuestra escuela, la Escuela Normal de Educación Preescolar del Estado de Coahuila.

Somos una institución de educación superior con ya 48 años de experiencia, caracterizada por brindar una educación normal de calidad y calidez con responsabilidad social.

En la ENEP seguimos caracterizándonos por ser un equipo de trabajo comprometido, solidario y honesto; con una meta clara: el formar a los mejores docentes que el nivel de preescolar requiere.

Los invito a conocer y formar parte de esta comunidad educativa, orgullosamente normalista.

“Despertar a la Luz por el Saber”

Mtra. Marcia Elizabeth Jiménez Hoyos

Directora

Si te encuentras interesado en formar parte de la comunidad normalista de la ENEP, es necesario que revises y leas de manera completa la convocatoria para proceso de selección 2022 en página de secretaria
Te proporcionamos las siguientes fechas importantes.