BIENVENIDA

Bienvenidos a la Escuela Normal de Educación Preescolar

Me es grato darles la bienvenida a nuestra institución la Escuela Normal de Educación Preescolar del Estado de Coahuila; fue fundada en el año de 1973 y contamos con 46 años de experiencia en la formación inicial de docentes que atienden el nivel de Preescolar. Con ya 40 generaciones de egresados en la comunidad ENEP nos caracterizamos por realizar un trabajo académico de calidad, contamos con la Acreditación de los Planes de Estudios de la Licenciatura en Educación Preescolar que emiten los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, además de tener certificados los Procesos Académicos y Administrativos bajo la Norma ISO 9001:2015 con la casa certificadora ROYAL CERT.

Tenemos como política ser una Escuela Normal con un Sistema de Gestión de Calidad consolidado, regida por sus valores institucionales, dedicada a la formación de Licenciados en Educación Preescolar, así como a la profesionalización de sus docentes y egresados, a través del uso del enfoque de procesos y el pensamiento basado en riesgos para responder a las demandas sociales, educativas y al desarrollo integral de la población infantil en un marco de mejora continua y transparencia.

Sean bienvenidos, en este espacio encontrarán parte de nuestra historia, misión y visión, organigrama, además de conocer las diferentes actividades que realizamos por una Educación Normal de Calidad con Responsabilidad Social.

“Despertar a la Luz por el Saber”

Atentamente,
Mtra. Marcia Elizabeth Jiménez Hoyos